jueves, 21 de junio de 2012

MxH wears... I feel like a Doll

¡Buenas!
Ya estamos en la recta final de la semana. Ya estamos en verano. Ya empieza la primera ola de calor...Empiezan muchas cosas!

Buscando algo que ponerme en un día muy caluroso ni me lo pienso dos veces: un vestido fresquito, holgado, nada ajustado.
Cuando me pongo este vestido no puedo evitar sertirme como una muñeca y no sé porqué, pues no tiene volantes, encajes..., es decir, cosas típicas de los vestidos de muñecas, solo tiene frunces en la parte del pecho y lo demás es liso liso!Me encanta su color (diréis: toma! es tu color favorito...jeje )
Lo mejor de todo es que es un vestido de lo más cómodo, no te tienes que preocupar por... no sé si andando se me subirá demasiado, si se me va a caer por ser escote palabra de honor, si se me marca por ser justo...NADA! Es poner y lucir.
Este tipo de vestidos siempre se pueden alegrar con un cinto finito, un collar babero, un chaleco de crochet...Pero a mi me gusta simple y siempre lo llevo así, en este caso lo combiné con un colgante de temática de cuento por aquello de lo de sentirme como una muñeca.

**Vestido: tienda local.
**Cuñas: Señorita by Tino González.
**Colgante: by MxH

Colgante Alicia en el país de las maravillas by MxH
¿Qué recurrís a poneros en días muy calurosos?¿Estaís de acuerdo conmigo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~