sábado, 17 de marzo de 2012

MxH wears...Tarde de lluvia: todo al marron.

Buenas !!

Parecia que iba a ser imposible que este año pudieramos sacar el paraguas pronto pero ayer mi ciudad amanecio con lluvias  y nos dio un pequeño respiro a la acumulacion contaminante de la ciudad (escaso pero menos es nada)...Me gusta un dia caluroso mas que "comer con los dedos"porque soy muy friolera, pero los dias de lluvia se me hacen extremadamente relajantes para mi, escuchar y sentir la lluvia es uno de los pequeños placeres que la vida te da ( y gratis ).

Para salir a dar una vueltina aproveche para ponerme ropa de colores otoñales, bueno mas bien un color : TODO AL MARRON.
Esta temporada me estoy resistiendo a vestir prendas con los nuevos colores de la misma hasta que no sea oficialmente primavera porque esta mas de moda llevar colores determinados que estampados determinados y no quiero terminar aburriendome de la tendencia de los colores pastel y colores fluor, como me  paso con el color block del año pasado, porque me encanta!!
Siempre suelo darme el "pistoletazo de salida" el dia Domingo de Ramos por aquello que se estrena una cosa nueva.

Bueno a lo que vamos con el look de ayer, aposte por los tonos marrones, mis botas de caña alta que me encantan, mi camiseta asimetrica de leopardo ( que parece que en primavera y verano nos van a seguir acompañando las asimetrias) para exprimir al maximo este print que tiene toda la pinta que va a ser sustituido por el serpiente, y por supuesto mi paraguas transparente!!! Fue un flechazo que tuve en verano de vacaciones en tierras gallegas, tuvimos unas vacaciones un tanto lluviosas. No me gustan los paraguas, me parecen tristes, oscuros, no te dejan disfrutar de un dia de lluvia paseando porque no ves nada de nada... Pero al ver este me encanto... transparente asique puedo ver y tiene forma "huevo" lo que me permite ir despreocupada de chocarme con otras personas que llevan auntenticas "sombrillas paragueras" o de ir haciendo marabarismos con el por no dar a las "abuelas kamikaces" que dicen que pasan por el minusculo huecho que hay en la acera, y pasan!!jeje...

**Camiseta: Berskha.
**Pantalones: Seven clothes.
**Botas: Blanco.
**Paraguas: Dayaday ( adoro esta tienda)


 ¿Que os poneis para estos dias preprimaverales lluviosos?¿ Estais ya vistiendo con las nuevas tendencias primaverales u os resistis como yo?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

---> No paro de escuchar la cancion de Adele : someone like you. Lei una entrevista de ella en la revista El Semanal de la semana pasada y me encanto, una mujer con las ideas clarisimas me encanto su frase final:<< no hago musica para los ojos, hago musica para los oidos>>.