lunes, 13 de febrero de 2012

MxH wears...Cream!

¡¡Buenas!!

¿Qué tal va la semana?

Sin darnos cuenta con la ola de frío ya estamos en pleníiiisimo febrero!! Y a mi ya me da por ir mirando colores primaverales y empezar a vestirme con las nuevas tendencias del buen tiempo. Me encantan los nuevos colores de la primavera y eso me hace engancharme más y es que los colores pastel que inundarán hasta la camiseta más rock de las tiendas será lo que nos vuelva locas por una buena temporada. El romanticismo puro ha llegado y no sólo precisamente por ser San Valentín.

Mi look de hoy es de tonos crema y blancos, no me suelo poner camisa porque no me favorecen nada, siempre me sobran de algun lado o no me quedan como a mi me gusta pero ahora que se llevan junto con jerseys y chalecos me lanzo un poco más. En este outfit lo llevo con un chaleco que lo hice a partir de una camiseta en una de mis customizaciones roperas jeje. La camiseta me encantaba pero era demasiado escotada y no quería descerme de ella, conclusión: ya la sabéis y el resultado es más que satisfactorio porque lo utilizo un montón.¿ Qué opinais?

Pantalones: Berskha.
Zapatos: Blanco.
Chaleco flecos de abalorios: DIY by Manga por Hombro.
Clutch: Berskha.
Anillo camafeo rosa: by Manga por Hombro.
Colgante heladito naranja: by Manga por Hombro

¿Os habéis fijado en el clutch de lana de ochos?? Desde que lo ví me enganchó y no se me paran de ocurrir combinaciones con él. Me parece que me lo veréis mucho a partir de ahora porque es comodísimo.

¿Qué os parecen los nuevos colores de la primavera?¿Empezáis a adquirir fichajes de estos colores?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~