martes, 10 de enero de 2012

MxH wears...Wine!!

¡Hola a todos!
Siento estar tanto tiempo sin publicar, pero quería conseguir la foto de mi look de nochevieja que tanto esperábais pero por ahora no tengo las fotos adecuadas de ese día y habrá que esperar o sino tendre que volver a reproducir el look otra vez para poder enseñároslo.

En lugar de eso hoy os hablaré de un color que está empezando a pegar fuerte en mi armario y supongo que en los armarios de muchos de vosotros.Se trata del color burdeos o también llamado color vino.
En el otoño del año pasado empezó a aparecer en las mejores galas de las celebrities y parece que va a quearse una buena temporada.
Scarlett Johanson fue una de las primeras.
Leighton Meester

Demi Lovato
Pero este color no sólo trata de vestidos...

Alexa Chung

Miranda Kerr
Incluso ha triunfado en el género masculino ...


Siempre me ha gustado este color y ahora que es un "it colour", no me lo he pensado dos veces a la hora de comprar prendas burdeos. Os os voy a enseñar una de mis adquisiciones, regalo de mis queridos Reyes Magos.


Los que me conocéis habréis adivinado rápido que se trataba de zapatos jeje, este año me ha dado por las botas y botines y no pude resistirme a incluir esta preciosidad de botines en mi carta de los Reyes en cuento las vi en la tienda.

Botines: MaryPaz.
Jeans gris: Berskha (old)
Camiseta: regalo
Clutch: Berskha



Sé que con ese bolso no consigo la combinación perfecta pero es lo mejor y más parecido que he encontrado por el momento y en la foto la diferencia se ve más acentuada de lo que se nota en realidad. De todos modos acepto sugerencias si encontráis algo:).

¿Os gusta el color burdeos?¿Aprovecharéis las rebajas para haceros con una prenda o complemento de tal color?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~