domingo, 3 de junio de 2012

MxH wears...Acid!!

¡¡Buenas!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?El mío muy requetebien!
El sábado asístí a mi primera quedada blogger!! Me hizo mucha ilusión así que, esta semana que viene os contaré cómo ha ido mi experiencia.

Hoy vengo con un look ácido...
Me encantan las prendas con estos colores...El problema es que hay que combinarlos muy bien para no parecer un cuadro!!
Fué la primera vez que me pasaba, que se acercaran dos chicas que no conocía  a decirme qué bonito era mi "vestido", eran inglesas!! Me hizo muchísima gracia.


**Camiseta: Shana.
**Falda: H&M.
**Sandalias: H&M.
**Clutch: tienda local.

La camiseta y la falda de lentejuelas las tenía compradas desde hace tiempo pensada para la temporada de verano.Las compré no pensando en combinarlas juntas, pero la verdad es que se dan tanto la mano que me encantan!!
Las sandalias ya las conocéis, creo.
El clutch no me convence mucho la verdad, porque tiene un tono naranja diferente...Pero no tenía otro que puediera combinar mejor ( solo me llevé el clutch verde menta, este y el bolso marrón de flecos...).
La pulsera amarílla era unas de las de calaveras que hize...Que la verdad las estoy utilizando siempre porque me encantan y llevan todos los tonos que se llevan ahora.(Creo que volveré a la feria de muestras de Valladolid cada año que sean las fiestas jeje)...Aquí os dejo una foto de las que tengo porque el post que hice sobre ellas está bastante lejos...

Pulseras de calavera: By Manga por Hombro




¿Os gustan los looks ácidos o cítricos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    En la foto el clutch naranja parece amarillo y me gusta le da continuidad al look. Un conjunto muy original y acido, je,je... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Queria saber de donde son las pulseras de calavera y como se pueden conseguir!
    Mandame un correo a serendipity.psicologia@gmail.com!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las pulseras las hago yo!!
      Ahora te mando un email.

      Muaaaaaa

      Eliminar
  3. Buenas preciosa! A mí me ha encantado la combinación "ácida" (:

    De dónde eres? Yo aún no he asistido a ninguna quedada blogger por aquí pero tiene que ser una gran experiencia!

    Te sigo desde ya por bloglovin, porque no veo tu gfc! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar