martes, 12 de junio de 2012

MxH meet with...Primera quedada blogger Mary Kay.

¡Buenas a todos!
¿Que tal habéis empezado la semana?
Ya sé que esta entrada la tenía que haber publicado la semana pasada pero mi PC ha estado en la U.V.I toda la semana pasada y por lo tanto, inutilizable ... Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?

El pasado 2 de junio asistí a mi primera quedada blogger (ilusión https://secure.quebles.com/content/hotmail/emoticons/1506996.png ) y fue genial. Nos reunimos unas cuantas bloggers de Valladolid donde conocimos a fondo una marca de cosmética que es muy conocida ( y yo sin saberlo!!), se trata de la marca Mary Kay.


Nuestras asesoras Araceli, María José y Pilar, nos explicaron un poco la compañía, como funciona y la gran variedad de productos que abarca, desde cremas faciales, pasando por el maquillaje, hasta productos para el cabello y perfumes.
Nos dieron un tutorial sobre el cuidado de la piel de la cara y una demostración de sus productos in situ con una de nuestras bloggers. Probamos alguna que otra crema y maquillaje y quedé muy contenta con todo.
Finalmente para acabar la quedada de la mejor manera posible y conocernos un poco más, nada como tomar un aperitivo ( todo un detalle!) y sacar algunas fotos de recuerdo.


MaryKay

Uno de los sets antienvejecimiento.Marykay.

Sets para pieles jóvenes.MaryKay.

Algunas cremas del set antienvejecimiento y maquillaje.MaryKay.

De izquierda a derecha: María del blog Paseando con, Helena del blog Pisapisuerga, Susana del blog El baile de las máscaras, Lara del blog El mundo de Sissuka, María del blog La guinda tocados, la menda y Gracia del blog Paseando con.
Me encantó conoceros y espero que sea el inicio de muchas quedadas más. Gracias Susana por invitarme!
Por último os dejo la página web de MaryKay para que echéis un vistazo a todos los productos y lo conozcáis un poco más, que merece la pena : http://www.marykay.pt/home.

¿Conoces MaryKay?¿Has utilizado algún producto MaryKay?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 comentarios:

  1. hola guapa¡¡ jolin, que pena no pude asistir... ya me acordé de ti, que ibas a ir.. bueno, no te preocupes, para la próxima nos conocemos¡¡¡
    que bien lo pasaríais¡¡¡ mil bsotesss

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia os lo debisteis pasar genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte ir a estos eventos!!
    Te invito a conocer mi blog, hoy bloggers diseñadoras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fue genial tenerte allí. Me alegro que te gustara. Besos.

    Elbailedelasmascaras

    ResponderEliminar