domingo, 15 de abril de 2012

MxH makes up... Uñas como complemento

¡¡Buenas!!

La actualización de hoy va sobre un producto cosmético que me vuelve loca desde que tengo uso de razón: los pintauñas. Siempre me ha gustado pintárme las uñas y ahora no hay semana que cambie de color o de manera de pintármelas.
Hay gente que dice que las manos de una persona dicen mucho de ella y basta con llevar unas manos suaves, con una uñas bien limadas y cuidadas para que se vean preciosas y perfectas.No hace falta gastarse un dineral en manicuras...

Últimamente colores que se ponen de moda en ropa, salen al mercado en pintauñas también, lo cual hace que las uñas se conviertan también en un complemento, y eso a mi me encanta!!
Pintarse las uñas está más de moda que nunca, tanto que hay esmaltes con olores familiares a frutas, postres..., esmaltes crackelados, esmaltes magnéticos...

Os pongo ejemplos de la marca kiko porque me encantan los pintauñas de esta marca ( bueno los pintauñas y todos los cosméticos en general)


kiko

kiko


kiko
Yo siempre ando buscando nuevos diseños para cambiar me he puesto glitter, aplicaciones brillantes, aplicaciones de fimo, pegatinas... Me da por temporadas!! Ahora me ha dado por pintarmelas en la típica manicura francesa probando los colores fluor o pastel de esta temporada y el resultado es genial, si os atrevéis probadlo!

Os dejo unos diseños divertidos que me han encantado!

tricolor

smoking

musicales

glitter

Hello Kitty


  Alguna semana me animaré a hacer estos fantásticos diseños que he encontrado y os contaré y enseñaré para que veamos que tal han quedado oks?? jeje

¿Os gustan los pintauñas?¿Alguna recomendación sobre colores, marcas o maneras de pintarlas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario