miércoles, 18 de abril de 2012

By manga por hombro...Pedido collar + anillo para un bautizo

Buenas!!
Siento tartar tanto en actualizar pero desde el sábado llevo con gripe y que no me libro de ella :(...

Hoy os enseño un pedido que me ha hecho una amiga para un bautizo que tiene este sábado: se trata de un colgante de nácar con lazo y perlas y un anillo de alunminio plateado con una perla en el centro:

Colgante + anillo : By manga por hombro.


¿Qué os parece? Yo estoy contentísima con el resultado :) y espero que haga bueno para que mi amiga pueda lucirlo mucho.
 Si me deja, para la próxima semana os colgaré una foto de como la quedaba puesto ya veréis que elegante y chic.

Nada más. Espero que pronto se me pase la gripe y así poder hacer post más elaborados!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario