martes, 17 de enero de 2012

MxH wears...Jersey + vestido o falda.

¡Buenas!
¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo bastante optimista y bien y espero que así acabe.
Hoy os voy a hablar de una combnación de ropa que se ha puesto muy de moda y a mi me encanta.
Si me preguntaran cuál es para mi la prenda "must have" de este otoño-invierno sin duda lo tendría muy claro: EL JERSEY.
Ha pisado en las mejores pasarelas muy fuerte de la misma manera que lo ha hecho después en nuestros outfits hibernales y la chaqueta de punto de botoncitos que tanto se llevó ha pasado a un segundo plano. ¿Los que más se han puesto de moda? Los calentisimos jerseys de lana de ochos( como los de H&M moniisimos)y los de combinación de texturas ( como los famosiiisimos de Zara).

Pero como había dicho hoy vamos a hablar de una manera de combinarlos y no de tejidos ni tipos de estos.
Se trata de la combinación JERSEY+ VESTIDO O FALDA. Sí, dicho así suena un poco raro pero si se hace adecuadamente quedará muy chic y moderno.
Ejemplos...


Natalia Álvarez.

Kate Bosworth

Olivia Palermo.





Como veis no hay falda o vestido para el que no haya la posibilidad de plantarle su jersey. Yo ya tengo mi outfit JERSEY+ VESTIDO propia y me encanta el resultado...

**Jersey: Pimkie.
**Vestido: un regalo
**Botines: Marypaz.
**Clutch: Berskha.
**Colgante Torre Eiffel: Claire´s.



He escogido un jersey liso con vestido print animal y como era en tonos blancos y negros la nota de color la dan los complementos y los botines.
¿Os gusta mi combinación?¿ También la utilizais en vuestros outfits?¿En qué momento del día la utilizaríais?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







1 comentario: