miércoles, 21 de diciembre de 2011

By Manga por Hombro..."Los hombres capaces de alzar y llevar adelante una bandera son muy pocos" DIY Unión Jack.





Frase del filósofo español Jaime Luciano Balmes que me viene muy bien para empezar el post de hoy.
Hace unos años me acuerdo de la modísima que apareció de llevar camisetas, faldas y shorts de distintos países, ya fuera con su nombre o bandera y añadido un número como pareja.(Aún recuerdo mi falda azul y blanca con la palabra Argentina en el trasero jeje).
Parte de esa moda parece que vuelve a imponerse en forma de bandera británica:

Angyness deyn

Kate Moss usando bolso Gucci
                                                                  Kate Moss

A mi me encantan y llevo una gran temporada enganchada a estas prendas, se podría decir, que tengo la fiebre de Geri Halliwel en tiempos de las Spice Girls !!
He visto que numerosas marcas han apostado por ella , incluso en muebles... vamos cualquier objeto de decoración que os podáis imaginar!Incluso coches Mini !!Cada vez que lo veo me quedo con la boca abierta y hay quien dice que lo acabaré teniendo (eso no lo sé pero de momento esta misma mañana me he comprado una tela para cubrir mi cama , ya os colgare la foto de como me ha quedado!)

Tanto verlo y tanto desearlo, que hice lo que suelo hacer siempre y que ahora en tiempos de crisis es la mejor decisión : espíritu creativo + tendencias = DIY.




Me encantó el resultado, tanto que me pidieron hacer el botín de una camiseta de la marca Denny Rose:


¿Qué os parece?¿Tenéis este tipo de prendas en vuestro armario? No sé si algún día llegaré a cansarme de estas prendas, pero lo que sí que tengo claro es que va para largo !

Se acercan las navidades, espero que tengais los preparativos casi listos! Yo este año he hecho los deberes pronto y creo que no me pillará tanto el toro tanto como el año pasado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~