martes, 13 de diciembre de 2011

Manga por Hombro wears...V feria de artecalle

¡ Buenas tardes !

Espero que estéis teniendo un buen martes y trece... No me considero demasiado supersticiosa y cuando he visto mi calendario el día que era, la verdad,  no le he dado importancia y francamente no esta siendo un día malo.

Pero hoy no voy a hablaros de martes y 13, ni de malas suertes ni nada por el estilo.
¿A alguien le suena este lugar?



A los Vallisoletanos seguro que sí, es nuestro precioso Parque Campo Grande.
Pues bien el post de hoy va de actividades culturales, de arte, de gente no conocida que tiene talento, en concreto de la V FERIA DE ARTECALLE de Valladolid en la Cúpula del Milenio. Y lo que veis no es un foto sino una pintura.

Los domingos por la mañana simpre que puedo me inclino por realizar alguna actividad cultural para enriquecerse un poquillo de eso que se abandona durante la semana. A mi me relaja, me hace desconectar y sentirme realmente bien. El pasado domingo me enteré de esta feria y de que era el último día para verlo, así que no me lo pensé dos veces para ir a visitarlo.
La feria trata como he dicho de gente no conocida que tiene talento para la pintura y quiere compartir con el público una parte de ese arte que contienen y la verdad me sorprendió gratamente, ver cuadros que parecen realmente fotografías, que parece que se va a salir del lienzo... No soy experta en la materia, pero sé distinguir cuando algo me fascina o no me entusisma.



Para ese día opté por un look cómodo y calentito:











**Cazadora: bershka.
**Chaleco: MS3.
**Pantalones: regalo ;).
**Bolso: dayaday.
**Botas: MS3.




















¿Qué hacéis los domingos  por la mañana?¿Aprovecháis como yo para realizar alguna actividad cultural?

                                                      Feliz Martes y 13!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muaaacks!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~